Bale Thor



Hay una razón por la que Gorr se llama "El Carnicero de los Dioses". Este vengativo alienígena es básicamente un asesino en serie que solo ataca a dioses. Antaño un hombre de familia feliz y humilde, Gorr se vio obligado a ver a su familia serla arrebatada. Debido a que sus oraciones por la salvación no fueron respondidas, Gorr decidió que todos los dioses no son dignos del amor y la devoción que reciben de sus fieles. Para demostrarlo, ha dedicado su larga vida a librar sistemáticamente al universo de todos los dioses.

Y el regreso más loco, surrealista e inesperado, es el de Natalie Portman, interpretando a Jane Foster. La famosa actriz participó en las dos primeras entregas de 'Thor' pero decidió apartarse de Marvel ya que no se sentía cómoda en películas con tanto presupuesto y tanta pantalla verde. Pero al parecer se lo ha vuelto a pensar, y Marvel ha aprovechado para traerla de nuevo ante nosotros. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. La actriz, que se convirtió en madre el pasado 4 de julio, ha compartido la primera foto de su hija Nala junto a su hermano mayor Noah.

Un nuevo juego de thor debería alejarse de la propuesta cinematográfica y buscar su propio caminoEn mi cabeza de "marvelita" el juego perfecto de Thor sería una mezcla entre el magistral God of War de Sony Santa Monica y la interesantísima puesta en escena del Guardianes de Eidos Montreal. Y es que el tono del personaje oscila de la épica propia de la mitología nórdica original, que tan bien supo adaptar la última aventura de Kratos, a la escandalosa orgía pop del reciente viaje de Star-Lord y su equipo de inadaptados. Imaginad una propuesta de "space opera" que no tenga tanto que ver con Star Wars que con una colorida revisión de Wagner. La parte colorida, claro, es la que ya está en los cómics de Marvel, que es el material que la hipotética desarrolladora de este juego imaginario no debería perder de vista. Disney y Marvel Studios han construido un épico conglomerado audiovisual que ahora extenderá sus tentáculos en nuevos films que llegarán en los próximos meses y años, y con secuelas, spin-off y series de televisión para Disney+.

Se trata de un film capitular, pues tras el incidente en la ciudad europea de Sokovia, se originarán los problemas que, a posteriori, saldrán en Civil War. Como curiosidad, destacar que Thanos aparece en una de las escenas postcréditos con su Guantelete del Infinito para recolectar todas las Gemas. A la edad de 26 añ????s, en la n????che de es????e ????sca????, d????nde a????a????eció c????n un ????a????????????????s???? ????es????id???? de gasa azul, la ac????????iz de cabell???? ????????jiz???? ????b????u???????? acces???? al club de ac????????ices ????ás ????????????ula???? de H????llyw????????d. Ésta es la historia de Gorr, cuyo desenlace nos guardamos, pero que supone el debut de Bale en el UCM. El actor, especialista en las transformaciones físicas como demostró en la fantástica El maquinista, aparece demacrado, con el cuerpo tatuado y exhibiendo una tristeza infinita dado que Gorr queda marcado por la muerte de su hija.

En una de las escenas postcréditos de Iron Man 3 descubrimos que, lo que hemos visto, forma parte de una confesión que hace Tony a su amigo Bruce Banner. Este orden nos ayudará a tener la experiencia más parecida al estreno, invitándonos a revivir la experiencia que han vivido millones de personas en los cines, disfrutando de cada pieza de un puzle cada vez mayor y más complejo. Sin embargo, para alguien neófito, y que se pueda confundir con las múltiples líneas temporales y escenarios en los que se desarrolla esta historia, quizás lo mejor sea ir a por el orden cronológico y tener una imagen de big picture con mayor perspectiva.

El tono y el color está mucho más basado en la etapa de la poderosa Thor que en la primera etapa con el carnicero de los dioses. Tiene una base mucho más colorida y con bastantes toques de humor, mientras que la primera historia, en los cómics, es mucho más sombría y con colores mucho más apagados. En esta adaptación tenemos un resumen bastante respetuoso con la historia original. Además tiene un toque que nos recuerda claramente a la película anterior, Thor Ragnarok.

Llega a los cines este viernes 8 de julio Thor Love and Thunder la nueva película de Taika Waikiki. En esta nueva entrega veremos como han vivido nuestros protagonistas tras los sucesos de Avengers Endgame. Ya que sabemos thor love and thunder en vivo que Natalie Portman a.k.a. Jane Foster portará el martillo de Thor en esta nueva entrega, lo más probable es que la película se base en los cómics de 'The mighty Thor'. Sigue haciendo avanzar al personaje de Thor en su búsqueda hacia la felicidad y el amor. Todo regado de mucho humor, pero con un dramatismo que tiene el mismo peso. Nos presenta a un buen villano, nos hace reír y expande el mundo de los panteones de Marvel un poco más.

????a????bién exis????e el ????é????????in???? ex????????as que se u????ilizan c???????????? ????e????s????najes secunda????i????s c????n ????????c????s ????????les en la ????elícula. Es???????? es dife????en????e de l????s ac????????????es ????????inci????ales que ????ienen ????ás ????????les y ????ás. Se???? ac???????????? y ac????????iz hay que exigi????le un buen ????alen???????? ac????????????al, l???? cual es????á de acue????d???? c????n la ????e????á????ica de la ????elícula que ????????????????ag????niza.

Uni????e????sal ????a????bién ????iene l????s de????ech????s de l????s ????edi????s físic????s d????????és????ic????s en ????????d???? el ????und????. Thor se encuentra en una búsqueda de la paz interior, pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Críticas y reseñas de los estrenos de cine de cada fin de semana, sin olvidarnos de la televisión. Toda la actualidad del mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de diferentes secciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *